Este viernes al mediodía la Federación Costarricense de Fútbol presentó a Miguel Herrera como el nuevo Director Técnico de la Selección de Costa Rica en el Teatro Popular Melico Salazar en San José centro.
El «Piojo» conocido popularmente es un entrenador de gran renombre en el balompié mexicano, se encontraba sin dirigir desde mediados de 2024, cuando salió de Xolos de Tijuana tras los malos resultados obtenidos, integrándose como analista deportivo al canal Fox Sports, mencionando en distintas ocasiones que le gustaría volver al banquillo de algún club o combinado nacional.
Herrera mencionó también que antes de tomar la selección de Costa Rica tuvo ofertas provenientes de Japón, China y Arabia Saudita, sin embargo, la ilusión de estar nuevamente en un Mundial le ganó a lo económico, según él.
«Muy contento, muy ilusionado, tengo un gran deseo que Costa Rica sea protagonista, viene un año de mucho trabajo, la selección está muy bien, mi antecesor trabajó muy bien, cuando las cosas están bien, hay que seguirlas manteniendo por ese lado, ahora me toca a mí, hay que seguir con ese proceso de trabajo, nuestro objetivo principal es ser protagonistas en la Copa del Mundo 2026″.